miércoles, 26 de septiembre de 2012

LO HALLAN MUERTO EN CAJÓN DE CAMIÓN


Muere dentro de Camion en Costa Rica


Cinco latas del cajón de un camión que estaba estacionado en la urbanización Las Heliconias en Purral, Goicoechea, son testigo de la muerte del nicaragüense Erick Meza Martínez. Su cadáver fue hallado la mañana de ayer.


Aparentemente la víctima de 30 años tenía una semana de haber dejado su casa y desde entonces le pidió a su amigo Clay Lizano que le prestara por las noches el automotor marca Isuzu, color blanco, placa CL233096 para dormir.
La madrugada de ayer no sería la excepción. Meza se despidió de sus amistades y con una sábana ingresó al cajón, se acostó ignorando que nunca más las volvería a ver.

Paramédicos se encargaron de declararlo sin vida, aparentemente tenía seis horas de muerto al momento en que lo hallaron, además tenía muestras de sangre en la boca.
Allegados y familiares del occiso se acercaron a la escena y afirmaron que este no tenía problemas con nadie. Asimismo, agregaron que padecía de crisis de epilepsia.
“No sabemos si estaba cumpliendo al pie de la letra el tratamiento, creemos que sufrió un ataque mientras se mantenía a solas y nadie lo pudo socorrer. No obstante, esperamos los resultados de autopsia para ver qué fue lo que realmente ocurrió”, dijo Onil Rodríguez, cuñado.
Jorge Rodríguez, oficial de la Fuerza Pública, dijo que la escena fue custodiada hasta que los agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios levantaron el cuerpo y las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario